Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2011

configurar y activar dreamscene en windows 7


Aquí os muestro a como configurar sus windows 7 para que acepete el Dreamscene,
programa que te permite poner videos de fondo a tu escritorio.
http://www.youtube.com/watch?v=EPxjkOJVNXs

No hay comentarios:

Publicar un comentario